Regionales

Villa Los Aromos inaugura la temporada de verano

Desde la Comuna se informó que el sábado 26 se hará la presentación formal de la “Temporada Verano 2020-2021”.

Villa Los Aromos presenta la Temporada Verano 2020-2021 este sábado.

El acto con el cual quedará inaugurada la temporada de esta villa turística del departamento Santa María, ubicada a la vera del Río Anisacate, se llevará a cabo en el nuevo espacio multicultural ubicado sobre la Ruta Provincial 5, el sábado a las 21.

“Esta temporada 2020 2021 y en el marco de la pandemia de Covid 19, Villa Los Aromos apuesta a una localidad segura para que el visitante disfrute de un descanso en medio de la naturaleza, respetando todos los protocolos”, se indicó desde la Comuna.

A su vez, y en relación a este evento, las autoridades informaron que se inaugurará su nuevo “multiespacio” de 8.000 metros cuadrados, ubicado sobre Ruta Provincial 5, que se pretende utilizar para diferentes actividades a desarrollarse de manera segura frente a la situación de pandemia y a las normas que dictan los protocolos. 

“El espacio cuenta con un amplio estacionamiento gratuito y un parque con frondosa arboleda que permite disfrutar de distintos entretenimientos bajo la sombra”, ampliaron las autoridades comunales.

Respecto a lo que se va a ofrecer en el “multiespacio”, se adelantó que tendrá un patio de comidas con una amplia oferta gastronómica (comida mexicana, criolla, árabe, vegana, vegetariana, heladería entre otras), con mesas y acondicionado para desayunos meriendas, colaciones y cenas en un entorno privilegiado. También un Paseo de Artesanos bajo una carpa, que permite brindar la comodidad tanto de feriantes como de visitantes.

Otras propuestas del “nultiespacio” son: un escenario sumamente original montado sobre un camión antiguo, puesto en valor para tal fin;  sector para los más pequeños con juegos de kermés, plazas secas, atriles y metegoles.

Finalmente, desde la Comuna explicaron que habrá en el sector un servicio de emergencia y seguridad toda la jornada.

En el “Multiespacio de Villa Los Aromos”, está previsto, además, realizar espectáculos a lo largo del verano, con música en vivo, mimos, magos, malabaristas y obras de teatro.

Fuente: http://diariotortuga.com/

Imagen: Predio donde se encuentra el salón y espacio multicultural, gentileza Goyo Acuña