Regionales

Morteros: la Municipalidad entregó dos nuevas viviendas del «Plan 114»

Por Mystica BRK FM 92.5 Brinkmann • 31/07/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

En un acto celebrado ayer al mediodía, el intendente José Bria, junto a la viceintendenta Valeria Gandino y el subsecretario de Vivienda, Alejandro Trossero, hizo entrega de dos nuevas viviendas del Plan 114.

El acto se llevó a cabo este viernes. El «Plan 114» completo la entrega de otras dos viviendas.

El intendente Bria destacó en el acto la importancia de tener un hogar propio, el crecimiento que ha tenido el barrio con las viviendas que se han entregado en estos últimos años y el lugar privilegiado en el que se encuentran, a pocos metros del Hospital y a una cuadra de una de las arterias más importantes de la ciudad, la avenida 25 de Mayo.

Los beneficiarios, Neuén Toloza y Carina Blengino, se mostraron felices y agradecidos con el municipio, por ayudarlos a cumplir el sueño de tener su una casa propia.

La Municipalidad de Morteros sostiene un importante plan de viviendas populares. Con ese objetivo viene trabajando para que los vecinos de la ciudad puedan acceder a su vivienda propia. El «Plan 114», tiene pendiente de entrega en este sector de la localidad un total de cuatro unidades habitacionales.

Fuente: Mystica BRK FM 92.5 Brinkmann