Deportes

Talleres recibe al Atlético del Ruso Zielinski

Desde las 21.30 albiazules y tucumanos se enfrentan en el Mario Kempes con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Medina repite equipo.

La «T» quiere volver a festejar. (Foto de archivo: Gabriela Lescano/Telam/Pool ARGRA/mcl/Telam)

Talleres quiere seguir de racha luego del buen comienzo en esta segunda fase de la Copa Maradona cuando enfrente a Atlético de Tucumán desde las 21. 30 con la televisación de TNT Sports.

El equipo del Cacique Medina querrá seguir por la senda del triunfo con las cartas que tan buen resultado le está dando: un equipo corto en defensa, buen eje en el medio y salida rápida para atacar. Al frente tendrá al peligroso equipo de Ricardo “Ruso” Zielinski. Atlético sorprendió ganando los seis partidos de la primera fase, pero en esta nueva etapa comenzó perdiendo de local con Banfield.

Zielinski, asociado con Belgrano, está en Atlético de Tucumán desde el año 2017 logrando llevar al club a las competiciones continentales, siempre con equipos sin grandes figuras, pero identificados con el juego del Ruso.

Por el lado de Talleres, el Cacique Medina colocará el mismo equipo que derrotó a San Lorenzo la semana pasada.

Probables formaciones

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz;, Juan Ignacio Méndez y Federico Navarr;o Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Augusto Lotti; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports.