Deportes

Copa Maradona: Talleres juega el domingo

Por Redacción ACN • 06/01/2021 13:47 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Visita a Colón desde las 21.30, mientras Banfield recibe a San Lorenzo en el mismo horario. River y Boca definen su grupo el sábado.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los días y horarios para la definición de la segunda fase de la Copa Maradona, tanto en los grupos Campeonato, como los de Complementación.

En los cuatros grupos no están definidos los finalistas, lo que hace que esta última fecha sea interesante paras seguir. De los 16 partidos programados, en 13 se juegan por el pase a la final, por lo que habrá muchos partidos que se jueguen en el mismo horario

En el caso del grupo de Talleres, los tres partidos programados juegan por el pase, por lo que irán el domingo desde las 21.30. Talleres, que visita a Colón, deberá ganar y esperar que Banfield no lo haga, mientras que Gimnasia, el tercero en discordia, para clasificar debe llevarse los tres puntos y esperar derrota de Banfield y empate de Talleres.

Boca y River reeditan nuevamente una definición. No tiene el peso de la del último torneo de la Superliga que se llevó el xeneise, pero seguro acaparará la atención del mundo futbolero. Argentinos Juniors es el tercer equipo con posibilidades. Recibe a Boca Juniors, mientras que River es local, en Banfield, del conflictuado Independiente. Ambos partidos se jugarán el sábado a las 21.30.

Finalmente, en la zona Complementación, la expectativa está dada por la posibilidad en que la final la jueguen los dos equipos rosarinos. Central tiene casi asegurada su clasificación, mientras que Newell’s debe jugar la suya con Vélez Sarsfield.

Programa

Fase Campeonato – Fecha 5

Sábado 9 de enero
21.30 River – Independiente, en Banfield
21.30 Arsenal – Huracán
21.30 Argentinos Juniors – Boca

Domingo 10 de enero
21.30 Colón – Talleres
21.30 Banfield – San Lorenzo
21.30 Gimnasia – Atlético Tucumán

Fase Complementación – Fecha 5

Sábado 9 de enero
17.10 Unión – Patronato
17.10 Lanús – Rosario Central
19.20 Vélez – Godoy Cruz

Domingo 10 de enero
17.10 Defensa y Justicia – Aldosivi
19.20 Racing – Newell’s

Lunes 11 de enero
21.30 Estudiantes – Central Córdoba