Córdoba, la Docta

Entrevista a Beto León, candidato a rector de la UNC

El programa PuntoCordoba PuntoAr, de la Red ACN, entrevistó a Beto León, candidato a rector por la plataforma VAMOS UNC. Beto es docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias e Investigador Superior de CONICET.

Por Redacción PuntoCordoba PuntoAr • 26/04/2022 00:05 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Beto León y a María Inés Peralta, candidatos Rector y a Vicerrectora

El miércoles 27 de abril, a las 18hs, en las Baterías D de Ciudad Universitaria, se realizará el lanzamiento de campaña de Vamos UNC, una de las listas que participará en las Elecciones de la Universidad Nacional de Córdoba.

En ese marco se presentarán a la comunidad educativa, Beto León y a María Inés Peralta como candidatos Rector y a Vicerrectora.

Por este motivo, el programa PuntoCordoba PuntoAr, de la Red ACN, entrevistó al candidato a rector Beto León, docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias e Investigador Superior de CONICET.

Ante la pregunta de qué significa asumir el desafío de postularse para conducir los destinos de esta universidad que lo vio crecer, Beto destacó que: «lo primero que me surge, es un honor de que gente a la que respeto mucho, valoro y admiro, de diferentes claustros y de distintas unidades académicas, me propusieran ser candidato».