Ambiente y sustentabilidad

Córdoba con buen tiempo para el último día del año

Por Redacción ACN • 30/12/2020 19:02 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Para el jueves 31 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada agradable, de nubosidad variable y aumento de las temperaturas con respecto al miércoles.

El último día del año, de este año tan especial, se presentará con buen tiempo. Algo que favorece a las reuniones familiares al aire libre, una recomendación que hacen las autoridades sanitarias para mantener el distanciamiento social.

El pronóstico indica que tendremos un 31 con buen tiempo, mucho sol y vientos leves del sector norte. La temperatura aumentará con respecto al miércoles 30 y la probabilidad de lluvias es baja. La mínima se estima en 15°C y la máxima en 32°C.

En tanto para el viernes 1 de enero, se anuncia cielo despejado, con una mínima de 17°C y una máxima de 34°C.

El sábado 2 de enero, se pronostica una mínima de 18°C y una máxima de 35°C. Durante el día el cielo estará parcialmente nublado; por la tarde noche nublado, con vientos del NNE a 15 km/h.

En cambio el domingo 3, el tiempo se presentará inestable, con probabilidad de chaparrones aislados y vientos leves del sector Norte. La mínima pronosticada es de 20°C y la máxima de 32°C.

Imagen satelital (SMN).

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional (SMN)