Deportes

Ahora Di María tiene coronavirus y es baja en el PSG

Por Redacción ACN • 06/01/2022 16:43 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Luego de que Messi pueda recién poder reintegrarse a las prácticas el miércoles, ahora el Fideo es baja por tener Covid y está aislado en París.

Mauricio Pochetino no gana para susto en el PSG, plagado de figuras pero que aún no alcanzó el fútbol pretendido. Ahora le suma la ola de contagios en el plantel, en especial de los argentinos. A la de Messi al comienzo del año y que obligó a permanecer en Rosario al Diez, ahora se suma el de Ángel Di María.

Así lo comunicó este jueves Paris Saint Germain, de Francia, en sus redes sociales, y no estará en el partido del domingo contra Olympique de Lyon, por la 20ma. fecha de la Ligue 1.

«Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por Covid-19. Fueron puestos en régimen de aislamiento y están sujetos al protocolo de salud correspondiente«, explicó la institución en su Twitter.

Di María había estado aislado sobre el final del año por ser contacto estrecho de un positivo pero finalmente su testeo dio «no detectable» y viajó a Rosario a pasar las fiestas.

Los otros jugadores con coronavirus son Gianluigi Donnarumma, Danilo, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Además, este jueves se reincorporó Lionel Messi, con el alta de coronavirus, y se entrenó de manera diferenciada.

Este domingo, París debe visitar a Lyon, en uno de los partidos más importante del año en el fútbol francés. Pero además en el caso de los argentinos, la selección tiene previsto jugar en eliminatorias para el 27 de enero y 1° de enero por lo que habrá que ver la base física y el ritmo futbolístico que lleguen ambos jugadores para la competencia continental.