COVID-19

Alta Gracia: el Municipio asegura que el 99% de los docentes fue vacunado

Por Diario Tortuga (diariotortuga.com) • 20/06/2021 18:09 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Según la Dirección de Educación local, al viernes 18 de junio 1.800 docentes y agentes escolares habían sido inoculados contra la Covid-19 en la Ciudad del Tajamar.

La Dirección de Educación de Alta Gracia indicó que se trabaja «en la programación de segundas dosis».

«De acuerdo a los datos que las instituciones educativas informaron a la Dirección de Educación, sólo restan de recibir la primera dosis 22 agentes escolares, debiéndose en todos los casos a reprogramaciones obligadas por situaciones particulares», indica la información oficial.

Asimismo, adelantaron desde la Dirección de Educación que se está trabajando junto a Salud Pública «en la programación de segundas dosis, logrando completar en muchos casos el calendario de vacunación incluso antes de lo previsto».

Finalmente, se informó que aquellos agentes escolares que aún no tienen su segunda dosis, pueden inscribirse en el siguiente formulario virtual: https://forms.gle/geNaSHjVKnjydUWQ9.

Asimismo, se apuntó que aquellos docentes que presenten situaciones particulares, pueden comunicarse con la Dirección de Educación municipal al teléfono fijo 03547 428131, de lunes a viernes de 8 a 14.

Fuente: diariotortuga.com / Municipalidad Alta Gracia