Deportes

Belgrano cierra su año como juez y no como parte

Por Redacción ACN • 15/11/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Ya sin chances de ingresar al reducido, El Pirata recibe a Quilmes que lucha por llegar a la final por el ascenso a primera.

Belgrano recibe esta tarde a Quilmes desde las 19 horas en el Gigante de Alberdi con el arbitraje de Leonardo Rey y la televisación de DirecTV.

Desde los hinchas hasta la dirigencia esperaban otro fin de torneo, luchando por un lugar en el reducido, pero Belgrano falló en los momentos más necesarios y quedó eliminado con una fecha de antelación. Quilmes, el rival de hoy, luchará por llegar a la final, mirando de reojo lo que suceda en Tucumán entre San Martín y Tigre, los líderes del grupo. Belgrano siempre estuvo cerca del Cervecero y se especulaba que este partido sería una final por el ingreso al reducido. Pero el Celeste se deberá conformar con sólo ser un juez.

El partido será la despedida del Pirata ante su público. No será el mejor final, pero seguro su hinchada dirá presente.

Posibles formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Nahuel Tecilla; Ulises Sánchez, Gerónimo Tomasetti, Ezequiel González y Facundo Heredia; Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Brandon Obregón, Adrián Calello y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Hora: 19.10

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: César Villagra

TV: DirecTV