Córdoba independiente

Bell Ville: del 28 al 31 de octubre se realizará la XIV Feria del Libro 2021

Se realizará de manera virtual, con 10 espacios que van a estar cargados en nuestra página web municipal. La convocatoria es a nivel local, zonal, provincial, nacional e internacional.

El encargado de Educación y Cultura, Gustavo Calzolari, informó que por segundo año consecutivo en forma virtual y en su XIV edición ininterrumpida a nivel general, se de-sarrollará la Feria del Libro 2021 los días 28, 29, 30 y 31 de octubre próximo.

Anunció además que si cesan o modifican restricciones por la pandemia, algunas presentaciones se podrían hacer de forma presencial con autores de libros, principalmente.

Las inscripciones de interesados para envío de material a exponer vencen el venidero 30 de septiembre.

«Es una convocatoria que estamos haciendo a nivel local, zonal, provincial, nacional e internacional. Serán 10 espacios que van a estar cargados en nuestra página web municipal y al igual que el año pasado, quedarán a disposición para que puedan ser vistos en cualquier momento. El YouTube permite visualizar este material educativo, literario y social a través del tiempo», añadió.

En ese sentido afirmó que la Feria del Libro del año pasado, con 120 videos, contó con más de 60.000 visualizaciones.

A la vez agradeció al Mgter. Ignacio Vezzoni el aporte hecho para la Feria del año pasado y lo que está haciendo por la del 2021.

Por su parte, la directora de Comunicación del municipio, Carolina Pranzoni, dijo que los que participaron el año pasado ya cuentan con la modalidad para este 2021 y los que quieren ingresar a la presente Feria, en la página web de la Municipalidad se publicará el ícono de la edición 2021 para conocer las bases y condiciones.

Fuente: Tribuna Bell Ville