Deportes

Con la cabeza puesta en varios torneos

Por Redacción ACN • 27/11/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Talleres recibe a Aldosivi en la previa de la semifinal de la Copa Argentina. El equipo de Medina necesita la victoria para seguir en zona de clasificación a la Libertadores 2022.

Talleres no tiene un partido más. Con e torneo definido en manos de River, La «T» lucha en dos frentes: por un lado espera la semifinal del miércoles contra Godoy Cruz en San Luis.De pasar a la final, e equipo albiazul definirá el certamen con Boca Juniors. Con el mismo equipo están peleando el último lugar de la Libertadores dela tabla anual (el campeón de la Copa Argentina también clasifica).

Por todo esto, talleres necesita no descuidar el partido contra Aldosivi de esta tarde. El encuentro empieza a las 17 horas con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premiun.

Como es habitual, Alexander Medina no confirmó el equipo, pero se especula con la vuelta de Francis Mac Allister al mediocampo y Mateo Retegui como centrodelantero. Además, la «T» no contará con el colombiano Pérez que debe cumplir la suspensión por llegar a las cinco amonestaciones.

Aldosivi, dirigido por Martín Palermo, viene en franca levantada con dos victorias consecutivas. Para el partido de hoy no podrán jugra por suspensiones el goleador Martín Cauteruccio, expulsado contra San Lorenzo, ni con Emiliano Insúa y Leandro Maciel, ambos por acumulación de amarillas.

Probables formaciones

Talleres : Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Francis Mac Allister, Federico Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Aldosivi: José Devecchi, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Miers y Fernando Román; Javier Iritier o Maicom Braida, Gastón Gil Romero, Francisco Cerro y Federico Milo; Gabriel Hauche y Nicolás Rinaldi. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

TV: Fox Sports.

Hora de inicio: 17.