Deportes

Ya es oficial: Ángel Hoyos es el técnico de Talleres

Por Redacción ACN • 13/01/2022 16:47 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El club finalmente oficializó el arribo del entrador para la temporada 2022. Asume mañana y observará el amistoso contra Estudiantes de Rio Cuarto.

Y un día iba a tener un técnico nombrado. Después de idas y vueltas, nombres escritos y después tachados, Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo director técnico de Talleres y el club lo oficializó en sus redes institucionales.

Hoyos fue jugador del club entre el 79 y el 83. Comenzó su carrera como técnico en el segundo equipo del Barcelona de España, tuvo un ciclo en el club en el año 2014 en el Federal «A» y este año afrontará triple competencia: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores.
Además de la experiencia europea, Hoyos fue campeón de la liga Boliviana en el 2011 con Bolívar, y en el 2017 con la Universidad de Chile.

La parte más ardua de la negociación fue el nombres de sus colaboradores. La dirigencia de la «T» pretendía a Mauricio Caranta y a Javier Gandolfi dentro del cuerpo técnico, sin embargo, el entrenador logró imponer los nombres principales para acompañarlo en el cargo.

El nuevo entrenador del club llega esta noche para firmar su contrato hasta diciembre del 2022, mañana será presentado oficialmente y estará en el entrenamiento, que incluye un partido amistoso contra Estudiantes de Rio IV.

.