Deportes

Córdoba Open: Londero busca un lugar en semifinales

Por Redacción ACN • 04/02/2022 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Desde las 16.15 enfrentará al serbio Nikola Milojevic por los cuartos de final del torneo. A última Hora Diego Schwartzman enfrentará al colombiano Daniel Galán.

Juan Ignacio Londero querrá continuar su buen momento buscando el pase a semifinales cuando enfrente al sebio Nikola Milojevic desde las 16.15.

El jesusmariense viene desarrollando buenos partidos y está logrando rendimientos como lo venía haciendo hasta el año 2019, cuando fue el ganador del torneo. Luego con la pandemia, el tenista cordobés tuvo momento de conflicto y principio de depresión como lo expresó en la conferencia de prensa luego de su partido en octavo de final. “Es muy importante contar con el apoyo de la gente, siempre me siento cómodo jugando acá», dijo sel Topo en referencia al apoyo del público.

Esta tarde tiene un partido, en los papeles parejo, ante el colombiano que derrotó en octavos de final a Jaume Munar con un 6-2, 3-6 y 6-1. El otro partido de cuartos de esta llave la sostendrán el español Albert Ramos (cuaro preclasificado) y el italiano Lorenzo Sonego (sexto preclasificado)

A último turno, el favorito, Diego Schwartzman (14°) se enfrenta a Daniel Galán (127°), por otro de los partidos de los cuartos de final del Córdoba Open 2022. El encuentro comenzará alrededor de las 18:30 horas.

El Peque arribó a esta instancias después de haber logrado un sólido triunfo frente a su compatriota Juan Pablo Ficovich por 6-3 y 6-2 en su estreno en el certamen. De esta manera, el tenista numero uno de la argentina sueña con su primer trofeo en Córdoba.

Sebastián Báez, la sorpresa

Siempre este tipo de de torneos entrega alguna sorpresa y en esta edición, esa sorpresa la está dando Sebastián Báez que se sacó de encima al chileno Cristian Garín (segundo preclasificado) en cuatros de final con un 4-6/6-1/6-1. antes había eliminado a al español Verdazco. El joven de 21 años había comenzado bien el año ingresando al 250 de Sidney y al abierto de Australia por la quality. esto le permitió escalar del puesto 111 al 77. Esta buena actuación en este torneo lo puede hacer escalar un poco más.