Sociedad

Derecho al Verano lanzó su propuesta adaptada al protocolo

Por Redacción ACN • 05/01/2021 11:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

La provincia lanzó su programa provincial de actividades, con propuestas de verano para disfrutar, con distancia social y cuidado.

El lunes comenzó una nueva edición del programa provincial Derecho al Verano, que ofrece actividades recreativas en piletas, premios para el público y espectáculos artísticos.

Ante la situación de pandemia y teniendo en cuenta los protocolos de salud, la propuesta se adaptó.

En el caso de los natatorios, la actividad será por turnos, con capacidades limitadas y respetando un protocolo especial.

Las actividades se desarrollan en los siete espacios de la Agencia Córdoba Derportes y las piletas de la Municipalidad de Córdoba.

Los servicios cuentan con guardavidas, asistencia médica y uso de la pileta, por un costo de $100 por día o $1.500 mensuales. Los menores de 6 años no abonan.

En cuanto a los premios, el Ministerio de Desarrollo Social sorteará notebooks, piletas de lona y parlantes, entre otras cosas, que serán entregadas a los ganadores en su domicilio.

Por su parte, la grilla artística estará enfocada a los espectáculos digitales organizadas por la Agencia Córdoba Cultura.

Todos todos los días, a las 22.30, se presentarán distintos espectáculos para disfrutar a través de la cuenta oficial de Youtube y de Facebook.

Este lunes actuaron Natanael y Lucas Belbruno y mañana martes estarán Carolina López y Sentidos Latin Pop. El resto del cronograma semanal se puede encontrar en la web de gobierno: programación completa.