Obra Pública

«¿Dónde estaban los que hablan de República cuando encarcelaban a opositores sin juicio?»

Por Redacción ACN • 17/08/2021 19:22 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

La vicepresidenta acompañó a Alberto Fernández en un acto en Avellaneda, donde se entregó la vivienda número 20 mil construida durante esta gestión.

Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof, en el acto de la Isla Maciel, partido de Avellaneda.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió que las fallas o errores de los gobiernos populares se «magnifican y exacerban para irritar e indignar», mientras en el pasado se ocultó «descarada y ostensiblemente la entrega de un país y el endeudamiento sin límites».

«El poder no se cuestiona a sí mismo», sino «al pueblo en sus errores», reafirmó la ex presidenta durante un acto en la ciudad bonaerense de Avellaneda junto al presidente Alberto Fernández.

«Todos aquellos dirigentes que militan, que organizan, que bajan al territorio, que meten los pies en el barro son de la política que salva la política y que no necesitan, como sí los arribistas o los oportunistas, de la operación de prensa, del momento para contestar la política; no necesitamos de la operación de prensa, somos militantes, tenemos representación y eso es lo que enaltece y lo que convoca a la política», expresó.

La vicepresidenta se pronunció así durante un acto que encabezó el Presidente en el barrio Isla Maciel del municipio bonaerense de Avellaneda, donde se entregó la vivienda número 20.000 de su gestión de Gobierno.

Fuente: Télam