Córdoba, la Docta

El ministerio habilitó la matrícula 2022 para la carrera de Diseño de Espacios en el ISAUI

Tanto la condición de apertura y continuidad quedaron sujetas a que se logre como mínimo que haya 30 inscriptos.

Por Redacción VillaNos Radio 100.7 • 18/12/2021 12:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El ministerio de Educación de la provincia dio marcha atrás y resolvió habilitar la inscripción para cursar en 2022 la carrera de Diseño de Espacios en el Instituto Superior Arturo Umberto Illia (ISAUI) de Villa Carlos Paz.

Según se conoció, gracias a los fundamentos vertidos por docentes y expuestos por el equipo directivo ante las autoridades del nivel superior se logró que se abra la cohorte 2022 para la Tecnicatura Superior en Diseño de Espacios.

Tanto la condición de apertura y continuidad quedaron sujetas a que se logre como mínimo que haya 30 inscriptos.

Vale recordar que las inscripciones están abiertas hasta el 23 de diciembre. Luego del receso estival continuará la preinscripción  de aquellas carreras que no hayan completado su cupo. El trámite de pre inscripción se  realiza a través de la web isaui.edu.ar.

Las carreras de Técnico Superior en Enfermería y la Tecnicatura Superior en Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales ya tienen cupo completo. Permanece abierta la inscripción a:

  • Guía Superior de Turismo (3 años)
  • Técnico Superior en Turismo (3 años)
  • Guía Superior de Trekking (2 años y 6 meses)
  • Técnico Superior en Diseño de Espacios (3 años)

El ISAUI entrega Títulos Oficiales de validez en todo el territorio nacional. Asimismo, la carrera de diseño como las de turismo son reconocidas como título previo para quienes quieran obtener el grado de Licenciatura en la Universidad Provincial de Córdoba.

Para más información ingresar al portal http://isaui.edu.ar/ o comunicarse al 03541 431501.

Fuente: La Jornada y VillaNos Radio.