Regionales

Encontraron sin vida al joven que era buscado en el río Los Espinillos

El muchacho de 21 años fue encontrado sin vida luego del mediodía de este jueves. Las tareas de búsqueda se habían iniciado tras su desaparición el pasado martes por la tarde.

El joven era buscado en la desembocadura del río Los Espinillos, en el lago de Los Molinos.
Imagen: Federación Bomberos de Córdoba

Fue encontrado sin vida, luego del mediodía, el joven de 21 años Edgar Salguero, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien era buscado desde el martes. Una de las hipótesis, es que intentó llegar a la costa en la desembocadura del río Los Espinillos, en el lago del dique Los Molinos, desde el bote en el que navegaba.

Una intensa búsqueda desplegó personal y buzos del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Regional VII de Bomberos, del DUAR y la Policía. La información fue confirmada por la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba: Se informa que fue encontrado el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Dique Los Molinos. 

El portal de noticias Mi Valle, señaló que el fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello, manifestó a dicho medio que «se va a pedir la cooperación de los gabinetes que corresponden. Por el momento es Muerte de Etiología Dudosa, ya que desconocemos por ahora la causa oficial del deceso. Una vez que tengamos los resultados de la autopsia, podremos confirmarlo». 

Peralta Otonello, en tanto, destacó la labor de todo el personal policial de la zona, del cuerpo especial de búsqueda, «como así también de todos los que colaboraron» en las tareas de búsqueda.

Fuente: https://3rionoticias.com/