Deportes

La agenda del fútbol de Córdoba

Talleres y Estudiantes abren este sábado la jornada para los equipos de la provincia. Belgrano querrá seguir sumando el domingo. Instituto por la rehabilitación y Racing para defender la punta.

Por Redacción ACN • 07/08/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Este fin de semana los seis equipos de la provincia jugarán en las tres categorías del fútbol argentino.

Talleres tiene un partido difícil contra Banfield en Buenos Aires desde las 13.30 y televisación de TNT Sports. Talleres no solo que no comenzó d ela mejor manera el torneo, sino que también sigue perdiendo jugadores. En la jornada del jueves se confirmó la venta del mediocampista Navarro al fútbol norteamericano, por lo que la «T pierde un jugador clave en el engranaje de juego.

A las 15 horas, Estudiantes estará visitando a Quilmes. El León viene cumpliendo una opaca campaña mientras que el Cervecero está tercero y peleando la punta de la zona.

En la jornada del domingo Belgrano visita en Caseros a Estudiantes. El celeste necesita seguir sumando para intentar meterse en la zona de clasificación. Estudiantes ocupa uno de los últimos puestos de la tabla, pero al conjunto de Farré los partidos que más le costaron fueron con los equipos de la retaguardia en la zona.

El domingo también es el día del Federal “A”. Racing defenderá a punta en pergamino cuando visite a Douglas Haig desde las 14.45. Por su parte Sportivo Belgrano, que necesita sumar de a tres, recibirá a Deportivo Pronunciamiento desde las 16 horas.

Finalmente, Instituto vuelve a jugar un lunes por tercera fecha consecutiva. Desde las 15 horas recibe en Alta Córdoba a Almagro.