Córdoba, la Docta

La UNC ofrece más de 70 cursos en su Campus Virtual

Los cursos apuntan a diversos ámbitos: artes, conocimientos sobre prevención del COVID-19, huerta o jardinería, especializaciones en manejo de procesadores de textos, planillas de cálculo, herramientas para realizar presentaciones o compartir archivos, entre otros.

Por Redacción ACN • 03/02/2022 08:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

La Universidad Nacional de Córdoba ofrece una variada oferta con más de 70 cursos virtuales, destinada para todo público.

En el Campus Virtual de la Casa Trejo se pueden encontrar diversas temáticas, perfiles de destinatarios y trayectorias académicas.

Estas instancias de capacitación con estrategias virtuales, se han potenciado durante la época de pandemia y se fortalecieron las ofertas a partir de la alta demanda de cursos virtuales.

Por ello, muchas de estas instancias permiten capacitarse en oficios diversos o formarse para participar en nuevos emprendimientos, mientras que otros se abocan al perfeccionamiento de profesionales de distintos ámbitos.

Entre las temáticas se pueden encontrar talleres sobre arte, música, artes visuales; también hay algunas que se dedican al perfeccionamiento de técnicas de prevención del COVID-19, teniendo en cuenta los tiempos actuales.

Asimismo, hay cursos dedicados al uso del suelo, con armado de huerta, cuidado y organización de jardines y cómo obtener semillas. En el ámbito tecnológico, también hay cursos para mejorar el manejo de procesadores de textos, planillas de cálculo, herramientas para realizar presentaciones o compartir archivos.

Para acceder al listado de cursos disponibles, hacé click aquí.

Las propuestas no tienen requisitos especiales de ingreso, y en los mismos cada estudiante avanza a su propio ritmo, según su experiencia personal de aprendizaje. Son gratuitos y de acceso libre.

Por consultas e informes, se puede escribir a: consulta@campusvirtual.unc.edu.ar