Córdoba independiente

Llega la séptima edición del Festival Tranqui Reggae Party

El Festival Tranqui Reggae Party tendrá su séptima edición el sábado 19 y el domingo 20 de febrero, en Cancha Grande, La Serranita. El Festival de reggae más longevo de la provincia promete una gran fiesta a partir de la variada grilla de artistas que harán su presentación en el escenario de la Tranqui.

Por Redacción Diario Tortuga • 15/02/2022 08:00 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Producir un evento de estas características no es sencillo. Casi viente personas comparten la tarea de producción, que comienza cinco meses antes. En pandemia es aún más complejo coordinar cada detalle para que lxs asistentes estén cómodos y puedan disfrutar de dos noches a pura fiesta reggae. Sin embargo esto no amedrenta a lxs organizadores, que llevan consigo el espíritu del León Conquistador y crecen al calor de la autogestión.

Gran cantidad de artistas pasaron desde el la primera versión del Tranqui Reggae Party en 2016 y este año no será la excepción. La grilla confirmada de bandas para la edición 2022, será Genes Abori de Buenos Aires, Tomi Dread, Ras Dipi y DJ Pana de Mar del Plata, Combustión Lenta de San Luis. De Córdoba estarán presentes Doña Mari, Skafrica y el DJ Fran Caino. Además Munay Ki Dub de Traslasierra, Válvula de Escape de Tanti, Generación Ska de Alta Gracia y quienes serán anfitriones en este festival, Yarakusa.

El predio Cancha Grande en La Serranita, rodeado de sierras y de monte, es el marco ideal para cobijar la carpa que contendrá el escenario, por lo que este año el festival no se suspende por lluvia. Las entradas tendrán un costo de $500 por cada día y se pueden adquirir en Psiconauta Grow Shop, Avenida Belgrano 164 local 14, Alta Gracia. Además se pueden comprar online aquí. Para quienes quieran acampar, en el camping «El Diquecito», tendrán un descuento con la entrada al festival.

La séptima edición del Tranqui Reggae Party promete ser una fiesta para todos los sentidos.

Sábado 19 y domingo 20 de febrero, a partir de las 19 hs. En Cancha Grande, La Capilla y Gral. Roca, La Serranita.