Ambiente y sustentabilidad

Los números de la audiencia pública

Según las opiniones que se registran, 9 de cada 10 oradores están pronunciándose en contra de la obra que impulsa el gobierno provincial en la autovía de Punilla.

La audiencia pública virtual para debatir las características ambientales del nuevo trazado terminarían a mediados de este mes.

El Colectivo Unidos por el Monte dio a conocer cifras de participación y de opiniones sobre la Audiencia Pública que se desarrolla en forma virtual por la Autovía que la provincia quiere construir en el Valle de Punilla, en el tramo que va desde Bialet Massé a La Cumbre.

Hasta el momento se han registrado 429 exposiciones, de las cuales 376 fueron de rechazo al megaproyecto, lo cual significa que el 88 por ciento de los oradores que hicieron uso de la palabra hasta ahora se han manifestado en contra de la obra.

Por otra parte, se pronunciaron a favor un número de 53 de los participantes, lo que significa un 12 por ciento. En el siguiente enlace se pueden ver algunos tramos de la audiencia pública virtual que se está llevando adelante https://www.facebook.com/375026479532260/videos/1064629030607237/

.