Regionales

Morteros: la Municipalidad avanza con los trabajos en Ansenuza

Por Mystica BRK FM 92,5 Brinkmann • 21/08/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Durante la última semana, cuadrillas municipales trabajaron en la continuidad del Sendero de la Costa, en el marco del futuro Parque Nacional Ansenuza.

Trabajadores municipales de Morteros trabajando en el Sendero de la Costa.

Durante estos días, cuadrillas municipales estuvieron trabajando en el futuro Parque Nacional Ansenuza, dándole continuidad al sendero de la costa.

Entre el trabajo realizado, se destaca la delimitación del sendero y el marcado del mismo por 1.5 km, con la colocación de 20 postes y la realización del puente sobre el cauce natural de la laguna.

Desde el municipio manifestaron el total compromiso con este proyecto, se encuentra comprometido en este proyecto, con las mejores expectativas por cuanto está llamado a convertirse en una gran oportunidad de crecimiento económico para Morteros y la región. Solo resta esperar que se concrete la declaración a Ansenuza como Parque Nacional.

Por otra parte, esta semana, gracias la gestión junto de la Dirección de Turismo, la producción de “Caminos del interior”, de Canal Doce de Córdoba, recorrió el «Bajo de Ansenuza” y diferentes puntos históricos y de interés de Morteros. El programa se emitirán este sábado 21 de agosto a las 11.30 por canal 12 y Canal 135 Directv.

Fuente: Mystica BRK FM 92,5 Brinkmann