Regionales

Morteros: más de treinta emprendedores participaron de la convocatoria de Ansenuza

Por Mystica BRK FM 92.5 • 23/07/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Este miércoles, en el auditorio de la Biblioteca Cultura y Progreso de la ciudad, emprendedores participaron de la convocatoria impulsada por la Dirección de Turismo del municipio y representantes de las ONGs Aves Argentinas y Wyss Foundation.


La cita fue ayer por la tarde. En el auditorio de la Biblioteca Cultura y Progreso de la ciudad, más de 30 emprendedores participaron de la convocatoria Ansenuza, impulsada por la Dirección de Turismo del municipio y representantes de las ONGs Aves Argentinas y Wyss Foundation.

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin de fomentar la actividad económica de Morteros y la región. Entre los rubros que participaron se destacan agencias de viajes, cocineros, actividades recreativas como kayac y cabalgatas, servicio de hospedajes y artesanos en general.

Al finalizar la reunión, las representantes de estas fundaciones, y en especial, Hada Irastorza -rreadora de “Cocineros y Artesanos del Iberá”-, se comprometieron en regresar a Morteros para continuar trabajando con los emprendedores.

Fuente: mysticaradiobrk.com – Mystica BRK FM 92.5