Deportes

No sólo whatsapp se cayó

Por Redacción ACN • 04/10/2021 20:18 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Talleres perdió en su visita a Defensa y Justicia por tres a cero y deja la punta. La «T» estuvo lejos de su nivel y extraño las ausencias por suspensión.

Talleres jugó un partido para el olvido y cayó sin atenuantes ante Defensa y Justicia por tres a cero por la decimocuarta fecha del torneo de la Liga profesional. Con esta derrota, la «T» deja el liderazgo del torneo en mano de River Plate que había ganado el clásico en la jornada del domingo.

El partido comenzó complicado para el equipo de Medina, ya que a los seis minutos Merentiel adelantaría al Halcón. Promediando el primer tiempo, el mismo jugador, aumenta el marcador. Talleres nunca se pudo recomponer a los dos goles de Defensa y el equipo de Varela mantuvo su cero en el arco.

En el complemento, Alexander Medina, intentó con algunos cambios adelantar al equipo y buscar el descuento, pero la suerte estaba echada. La «T» extraño a una de sus figuras como Auzqui y al lateral Díaz. El doble nueve que puso el técnico tampoco inquietó al rival y esta tarde Fertoli no pudo nunca conectar con los hombres de punta.

Talleres perdió jugado mal, pero sigue en la pelea. Será fundamental que el técnico mantenga la motivación de un equipo que demostró que tiene hambre de gloria

Síntesis

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo; Franco Paredes, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Alexis Soto; Walter Bou, Miguel Merentiel, Francisco Pizzini. DT : Sebastián Beccacece.

Cambios: 68′ R. Loaiza ⇆ M. Merentiel; 84′ H. Silva ⇆ F. Paredes; 87′ M. Benitez ⇆ G. Hachen;

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Héctor Fértoli; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Cambios: 45′ J. Malatini ⇆ J.C. Komar; 54′ H. Fertoli ⇆ M. Retegui; 72′ J.C. Esquivel ⇆ D. Garcia;

Goles: 6′ M. Merentiel (DyJ), 26′ M. Merentiel (DyJ), 90′ H. Silva (DyJ).

Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello.

Árbitro: Andrés Merlos.