Ciudadanos

Otro rescate en el Champaquí: encontraron a cuatro personas extraviadas

Por Tercer Río Noticias • 17/05/2021 19:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El domingo por la noche, rescatistas de los Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto hallaron a cuatro personas que se había perdido en los alrededores del cerro.

Imagen: Bomberos Villa Yacanto

Los Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto, en Calamuchita, nuevamente debieron acudieron al rescate, en este caso de cuatro personas que se habían extraviado en la zona del Cerro Champaquí. Los servidores públicos, luego de algunas horas, las encontraron y trasladaron a la población. Ocurrió entre la tarde y la noche del domingo.

En horas de la tarde, se había informado desde el cuerpo de servidores públicos que cuatro rescatistas se dirigían con un móvil al sector en donde, por información que habían enviado las personas extraviadas, se encontraban, la denominada «Cueva de los 40».

Los bomberos, se dirigieron hacia ese sitio. A las 20 establecieron contacto visual con las personas extraviadas. Se trata de dos hombres y dos mujeres, de entre 22 y 49 años, de Villa María, se amplió en el reporte oficial.

Allí ya se inició el operativo de rescate. El móvil retornó con las personas a las 23:30. Las mismas se encontraban bien, y solamente mostraban signos de cansancio, se detalló.