Deportes

Para recuperar la punta

Por Redacción ACN • 04/10/2021 12:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Talleres, con cambios obligados, visita desde las 18 horas a Defensa y Justicia con el objetivo de ganar para seguir puntero de la Liga Profesional.

Con la presión de River que se llevó el superclásico, Talleres juega esta tarde en Florencio Varela ante Defensa y Justicia con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sports.

Para el partido de esta tarde, Aexander Medina debe hacer dos cambios obligados por suspensión: Enzo Díaz, expulsado ante Rosario, y Carlos Auzqui, por acumulación de cinco amarillas.

A los cambios obligados, el técnico albiazul puede realizar otras variantes como el ingreso de Juan Cruz Komar en la defensa y la rotación de centrodelantero, lo que Mateo Retegui podría ser el titular. Pero Michael Santos cuenta con chance de ser titular ya Medina no cuenta con jugadores que puedan ocupar la importante función que viene haciendo el «Perro» Auzqui.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva o Nicolás Tripiccio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras o Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Francis Mac Allister, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli, Diego Valoyes; Michael Santos y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina

.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 18

TV: TNT Sports.