Deportes

Racing y Boca comienzan la serie de cuartos

Por Redacción ACN • 16/12/2020 14:00 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Desde las 21.30 en el estadio de La Academia juegan el partido de ida. La revancha la semana que viene en la Bombonera. Se verá por Facebook Live.

Lisandro López y Carlos Tevez, emblemas de sus clubes. (fotomontaje: Télam)

Luego de ganar sus series de octavos de final desde la definición desde el punto de penal, Racing y Boca comienzan la fase de cuartos buscando un lugar en la semifinal.

El partido comenzará a las 21.30, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y en la asistencia del VAR, el argentino Mauro Vigliano.

Ambos equipos vienen de superar a equipos brasileros en definición por penales. Boca derrotó, con sufrimiento, a Inter de Porto Alegre, mientras que Racing dio el batacazo eliminando al campeón vigente, Flamengo, en el mítico Maracaná.

Sebastián  Beccacece pone el mejor equipo que tiene, mientras Miguel Ángel Russo metió mano en el equipo y cambia el lateral derecho de la defensa. Jara ingresa por Julo Bufarini de flojos rendimientos en los últimos partidos.  Además, el técnico de Boca mantiene una duda en la ofensiva, Cardona o Soldano para acompañar a Carlos Tevez.

La revancha se jugará la semana que viene en la Bombonera y el ganador enfrentará al ganador de la serie entre Gremio y Santos que jugarán también hoy y están igualados en uno.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio; Edwin Cardona o Franco Soldano; Sebastián Villa; y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
TV: ESPN y Facebook Live