Regionales

Río Ceballos canjea residuos reciclables por semillas para la huerta

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Ceballos continúa la campaña ECOCANJE e invita a la ciudadanía a llevar su material reciclable para cambiarlo por semillas para la huerta. Será todos los jueves de noviembre y parte de diciembre en la sede de la cooperativa de 8 a 13 horas.

Por Redacción Radio La Ronda 91.1 • 06/11/2021 19:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Ceballos continúa con el programa de Ecocanje y fomento de huertas familiares. 

En efecto, gestionaron kit de semillas del programa provincial La Huerta en Tu Hogar. Se trata de semillas de distintas especies de estación, gestionadas ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, a través de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social que integra la Cooperativa.

Las semillas serán entregadas en el marco de las jornadas de Ecocanje que la cooperativa realiza todos los jueves en el Centro Verde de 9 a 13 horas. a cambio de los residuos reciclables que aportan los vecinos y que luego reciben el tratamiento junto a la Cooperativa de Trabajo.