Deportes

¿Se termina la novela? Talleres oficializaría el nuevo técnico

Por Redacción ACN • 11/01/2022 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Ángel Guillermo Hoyos sería el DT albiazul, luego de estar casi diez días entrenando sin DT oficial. El anunció se haría por redes sociales institucionales.

Talleres es el único club de primera sin técnico, un hecho extraño ya que se está desarrollando la segunda semana de la preparación para los torneos 2022 y la semana que viene el club ya tiene compromiso en un torneo internacional. Según el canal TyC Sports el apuntado es Ángel Guillermo Hoyos, luego de que cada uno de los apuntados se fueron cayendo como Almiron, Heinza o Kudelka.

El entrenador tendría su segundo ciclo al mando de Talleres: El anterior fue en el año 2014 del cual dirigió 13 partidos con 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas cuando el equipo estaba en el Argentino A Se espera por el anuncio oficial en las próximas horas. Tiene todo listo para viajar de España rumbo a Córdoba.

La última experiencia en el país fue cuando dirigió a Aldosivi durante el año 2020. En su trayectoria incluye el trabajo en la Masía del barza, donde lo dirigió a Lionel Messi fútbol boliviano y Universidad de Chile.

Como es costumbre en la gestión de Fassi reina el hermetismo y de haber anuncio, será por las redes sociales del club.