Deportes

Superclásico cordobés: se agotaron las entradas populares

Por Redacción ACN • 03/02/2022 19:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Ambos clubes informaron que vendieron todos los tickets disponibles para las tribunas Wilington y Artime. El partido se juega el lunes.

Cuando restan cuatro días para la edición de un nuevo clásico cordobés, los dos clubes informaron que se agotaron las entradas populares para el partido del lunes.

Ambas cabeceras serán ocupadas por socios y socias de cada club. El precio de las entradas para socios fue estipulada en 500 pesos. En el caso de Talleres también está vendiendo las entradas en la platea Ardiles. Según informaron desde el club de barrio jardín la venta marcha a buen ritmo y en el transcurso del viernes se podrían agotar.

Al igual que Talleres, en Belgrano también se están vendiendo la entrada para la platea Gasparini socios y socias al precio de mil pesos. Desde este sábado los no socios pueden adquirir las entradas desde 25500 pesos.

El partido está programado para las 21.15 con el arbitraje de Andrés Merlo. El preliminar lo disputarán los equipos femeninos de cada club y comenzará a las 18.15.

en la jornada de hoy, ambos equipos compartieron entrenamiento en el predio armando Pérez de Villa Esquí. Las Piratas se preparan para disputar el torneo de Primera «B», mientras que las Matadoras debutarán en la Primera «C», pero aún sin fecha de incio para ninguna de las dos categorías.