07/06/26
ciclo lectivo 2022
En plena negociación salarial, estudiantes y docentes regresan a las aulas. El Gobernador inaugura el ciclo lectivo 2022 en la localidad de Transito.
Por diego • marzo 2022
Será la jornada "aulas seguras" que se desarrollará en Ciudad Univeritaria para niños, niñas y adolescentes de 3 a 18 años.
Por diego • febrero 2022
Lo afirmo Jaime Perczyk, el ministro de educación, en declaraciones realizada en la Casa Rosada, tras una reunión que mantuvo con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y a la que calificó como “muy importante”, donde se analizaron los planes educativos en marcha y la campaña de vacunación.
Por diego • enero2022
El calendario contempla el regreso de los docentes el próximo 15 de febrero, mientras que los alumnos con contenidos pendientes realizarán el período de intensificación de aprendizajes del 17 al 25 de ese mes.
Por miguel • octubre2021
Conocé las fuentes de nuestras noticias