El tiempo en el primer día del invierno austral
El Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba te cuenta que el martes 22 de junio, el primero del invierno austral, el tiempo estará frío por la mañana, en toda la provincia. Con neblinas matinales en diversas zonas, que incluirán a la ciudad de Córdoba. El cielo permanecerá parcialmente nublado, y las amplitudes térmicas serán moderadas. Las mínimas […]
Por luis • junio 2021