La tinta estrena la serie “Tierra sobre la mesa. De pandemias globales y cultivos locales”
El próximo martes, lanzamos una nueva serie audiovisual realizada con el apoyo de la Fundación Rosa Luxemburgo. Un viaje de la tierra a la mesa que, a lo largo de cinco capítulos, desanda el recorrido de los alimentos en busca de alternativas para lograr una armonía en nuestra relación con el ambiente.
Por lucia • noviembre 2021