09/06/26
#Transporte Público
La Municipalidad respondió al reclamo de los trabajadores de la salud respecto al transporte urbano y extendió la medida por dos meses más.
Por lucia • febrero 2022
El incremento es del 16 por ciento, pasando de 43 a 49,88 pesos. Desde la Municipalidad afirman que la suba va muy atrás de la inflación y que los empresarios pedían un aumento considerablemente mayor.
Por miguel • julio 2021
La pasada semana, la nueva tarifa del transporte urbano de pasajeros fue aprobada por el Concejo Deliberante de Río Tercero. El costo del boleto para trasladarse en la ciudad.
Por luis • enero2021
Conocé las fuentes de nuestras noticias