Deportes

Talleres enfrenta a Godoy Cruz por el pase a la final

Por Redacción ACN • 01/12/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Juegan desde las 21.10 horas en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, por la semifinal de la Copa Argentina. Boca es el primer finalista y espera rival.

Talleres está ante el partido más importante de los último años. el pase a la final de la Copa Argentina. El rival será Godoy Cruz de Mendoza dirigido por el cordobés Diego Flores. hace unas semanas atrás se vieron las caras y la victoria fue para Talleres, aunque el técnico mendocino puso a varios suplentes en aquel partido

El encuentro se desarrollará en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de la Punta, en San Luis, desde las 21.10, es televisado por TyC Sports y tiene el arbitraje de Ariel Penel. en las gradas habrá 15 mil personas de ambas parcialidades que agotaron las localidades en un par de horas.

Talleres no contará con el «Perro» Auzqui que se resintió de su lesión el partido pasado contra Aldosivi. De todas maneras, el delantero estará en el banco de suplente. Romero y Martino se diputan el lugar que deja una de las figura de la «T». El resto no habrá sorpresa y Alexander Medina pondrá un equipo lógico, teniendo en cuanta los rendimientos de loa últimos partidos.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, David Romero o Angel Martino y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano o Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Bruno Leyes o Guillermo Pereira y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Juan Gilberto Funes, San Luis.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.