Deportes

Talleres fue un concierto de errores y perdió en Santiago del Estero

Por Redacción ACN • 29/07/2021 16:35 • Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Central Córdoba aprovechó los yerros defensivo de los cordobeses y se quedó con el partido. Komar en contra y Giménez los goles del vencedor, Enzo Díaz el descuento para la “T”.

Talleres jugó el peor de los partidos posibles y perdió contra Central Córdoba en Santiago del Estero. Un error de Komar al comienzo del juego y una floja intervención de Herrera al final, fueron aprovechada por el equipo de Coleoni para quedarse con el partido

El cacique Medina sorprendió con la rotación de la mitad del equipo en el comienzo del torneo. Cinco cambios para enfrentar a Central Córdoba y guardar algunos nombres para el próximo partido contra Boca. La apuesta del técnico no salió como lo previsto porque la “T” jugó uno de los perores partidos de los últimos tiempos y perdió ante un limitado rival.

Iba solo dos minutos cuando un mal despegue de Juan Cruz Komar terminó dentro de su arco, era el preludio de un mal partido para Talleres. Con la necesidad de buscar el empate, la “T” se adelantó, pero en ningún momento creó situaciones reales de riesgo en el arco de Mehring. La tenencia del balón por parte de Talleres, pero sin ser profundo y un central Córdoba esperando cerca de su arco y sacando algunas contra hizo del partido algo monótono y aburrido.

Talleres jugó mal en todas sus líneas. Los ingresos en el segundo tiempo de Valoyes, Michael Santos y Mendez no cambiaron demasiado las cosas. Sin embargo, Central Córdoba no tenía otro objetivo que mantener el cero en su arco, aunque de contra tuvo alguna ocasión para convertir.

El gol de Enzo Díaz a siete minutos del final, parecía que iba a ser un punto no esperado por la producción, pero que los santiagueño, poco había hecho para llevarse los tres puntos. Uno a uno y por lo menos la sensación de “salvar las ropas”

Sin embargo en “el tren fantasma del partido” había un número más. En tiempo adicional un mal rechazo de Guido Herrera, encontró en el pie de Giménez el festejo santiagueño.

Talleres jugó muy mal y perdió ante un limitado rival. Una creciente preocupación para un equipo que terminó la temporada con evidente cansancio físico y comienza esta sin incorporaciones y en un pozo futbolístico. Alexander Medina deberá trabajar mucho para mejorar la versión de este Talleres que tiene el impulso de los últimos tiempo, pero que en la foto de hoy, es un equipo sin orden táctico ni profundidad en ataque.

Síntesis

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Silvio Martínez; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: 79′ M. Mier ⇆ L. Sequeira; 85′ M. Montenegro ⇆ J. Galeano; 91′ D. Renteria ⇆ G. Bettini; 92′ S. Ribas ⇆ M. Gimenez;

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Francis Mac Allister; Carlos Auzqui, Diego García, Matías Sosa; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Cambios: 45′ D. Valoyes ⇆ M. Sosa; 59′ M. Santos ⇆ M. Retegui; 64′ J. Mendez ⇆ F. MacAllister; 65′ M. Ortiz ⇆ D. Garcia; 79′ A. Martino ⇆ J.C. Komar;

Goles:  3′ Juan Cruz Komar,(T) en contra, 83′ Enzo Díaz (T) 90’ (+1’) Gímenez

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Único “Madre de Ciudades”.