Deportes

Talleres quiere volver a la punta

Por Redacción ACN • 14/09/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Recibe a Platense desde las 14.15 con el arbitraje de Andrés Merlos. La “T” necesita sumar los tres puntos para seguir puntero junto a Lanús.

Talleres vuelve a salir a la cancha con la necesidad de ganar para seguir en la punta. El partido comenzará a las 14.15 con el arbitraje Andrés Merlosy la televisación de  TNT Sports.

La victoria de Lanús de visitante contra Independiente lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la liga profesional. Talleres tiene un partido más accesible ante Platense, pero bajo ningún punto de vista, el equipo de Alexander medina puede relajarse, ya que el torneo tiene momento de paridad que puede sorprender a varios equipos que, en los papeles, eran favoritos.

El equipo cordobés viene con siete fechas consecutivas sin conocer la derrota, pero en la última fecha sólo pudo empatar contra Patronato. Medina parece que encontró el equipo con jugadores en gran nivel como Tenaglia, Auzqui o Díaz, más el ensamble de los nuevos jugadores como Villagra y Fertoli.

Como suele ocurrir, Alexander Medina no conformó el equipo y habrá que esperar hasta último momento para saber si Juan Cruz Komar será el central o se inclina por Malattini. Si juega el rosarino, Nahuel Tenaglia jugará de lateral derecho, pero si el Cacique pone al juvenil Julián Malattini de lateral y Tenaglia estará como primer central.

Platense viene de igualar contra San Lorenzo en el último partido  y está cumpliendo una campaña irregular, en la que solo ganó dos encuentros. Con 10 puntos comparte la 21ra colocación con Rosario Central y Gimnasia de La Plata. Para el partido de hoy, el técnico Leonardo Madelón le daría confianza a los mismo 11 jugadores que iniciaron ante el Ciclón hace ya más de una semana.

Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar o Julián Malatini, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldasarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 14.15.

TV: TNT Sports.