Deportes

Talleres se la juega en Colombia

Por Redacción ACN • 28/04/2021 12:00 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Visita a Tolima por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Medina incluye a Michael Santos en el equipo titular por el lesionado Guillerme Parede. La «T» necesita un buen resultado luego de la derrota en el debut.

Talleres busca sumar sus primeros puntos en la Copa Sudamericana en el partido que disputa este miércoles en Colombia ante Deportes Tolima, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. El encuentro, en la ciudad de Ibagué, se juega desde las 21.30, cuenta con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y es televisado por ESPN 3.

Ambos equipos viene de caer derrotados en la primera fecha. Los albiazules de local ante Emelec en un partido que lo tuvo como protagonista, pero que en cinco minutos, el equipo ecuatoriano lo dio vuelta. Tolima también perdió en su visita a Bragantino en Brasil, por lo que este partido ya comienza a ser clave para la aspiraciones de pasar a los octavos de final.

La «T» viene de lograr una gran victoria en Tucumán con tres goles de Michael Santos. El uruguayo se ganó la titularidad y será la referencia de área en el equipo albiazul. El técnico Medina, dispuso de lo mejor que tiene a mano para lograr los tres puntos que le permitan seguir soñando con la clasificación.

Deportes Tolima viene de golear 3 a 0 a Deportivo Cali en la ida de los cuartos de final de la primera división de su país, partido al cual clasificaron por terminar quintos en la fase regular. Para el partido de esta noche, su técnico repetirá los mismos once que perdieron en Brasil hace siete días.

Posibles formaciones

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Jaminton Campaz y Juan Pablo Nieto; Omar Albornoz y José Guillermo Ortiz. DT: Hernán Torres.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos: DT: Alexander Medina.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Cancha: Estadio Manuel Murillo Toro (Colombia).

TV: ESPN 3.

Hora: 21.30.