Deportes

Talleres sigue de racha

Por Redacción ACN • 04/12/2021 21:23 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Derrotó a Sarmiento en Junín y está casi clasificado a la zona de grupo de la Libertadores. García y Romero los goles.

Talleres volvió a demostrar personalidad y jerarquía para dar vuelta el resultado y ganarle a Sarmiento en Junín por dos a uno por la vigésima quinta fecha de la Liga Profesional. Los Matadores ya estaban clasificados a la Copa Libertadores, pero con esta victoria quedó muy cerca de ingresar directo a la zona de grupo.

Pero el partido, no fue fácil para la «T». En una comienzo con situaciones de gol en los dos arcos, fue Torres el que tuvo más puntería y puso arriba a Sarmiento. Pero Talleres no bajo la intensidad de su juego. generó peligro a través de los desbordes de Enzo Díaz y el uruguayo García empató promediando el primer tiempo.

Con el partido igualado, Talleres fue más que Sarmiento, buscó la victoria y a través de juvenil Romero llegó al gol, luego de una buena jugada combinada entre Fertoli y Díaz.

Con el resultado en contra, Sarmiento fue a buscar el empate, pero la enorme figura de Guido Herrera le bajó la persiana a su arco. talleres tuvo algunas contras para definir el partido, pero terminó sufriendo pero festejando otra victoria clave.

Talleres disfruta su momento de victorias, clasificación a la copa y en la previa de disputar la final de la Copa Argentina. El presente ilusiona, y el equipo desde la cancha le da crédito a esa ilusión

Síntesis

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli, Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Federico Bravo, Gabriel Alanís; Luciano Gondou, Jonathan Torres y Julián Brea. DT: Martín Funes.

Cambios: 60′ G. Nuñez ⇆ G. Alanis; 60′ B. Borasi ⇆ L. Gondou; 68′ Y. Arismendi ⇆ J. Brea; 80′ R. Salinas ⇆ F. Bravo;

Talleres: Guido Herrera; Federico Torres, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Ignacio Méndez, Francis Mac Allister; Diego García, David Romero, Héctor Fértoli; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Cambios: 71′ J.C. Komar ⇆ F. Torres; 71′ R. Villagra ⇆ J. Mendez; 72′ A. Martino ⇆ H. Fertoli; 72′ M. Santos ⇆ J. Romero; 86′ J. Malatini ⇆ D. Garcia;

Goles: 12′, Torres (S); 29′ García (T), 53′ Rometo (T)

Estadio: Eva Perón (Junín, Buenos Aires).