Política y Economía

Talleres solo sumó dudas

Por Redacción ACN • 13/02/2022 21:30 • Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

En la última jugada, Platense derrotó al Matador en un mal partido, donde al albiazul le faltó futbol y audacia.

Talleres comenzó la Copa de la Liga con el pie izquierdo. Cayó en el debut por uno a cero contra Platense con gol en la última jugada del partido.

Hasta el minuto 90, el equipo de Hoyos sumaba un punto en un mal partido, donde Talleres fue un poco más ante el litado Platense. pero la «T» pagó caro la falta de audacia. En la última, el lateral derecho de Platense, Agustín Schot se animó a escalar por su sector, mandar un centro preciso para que Bergesio venza a Herrera.

La «T» se quedó sin nada. más bien solo se quedó con dudas. El equipo de Hoyos fue un equipo sin generación de fútbol ni alternativas. Tuvo más la pelota, pero casi no inquietó al arquero rival. Lo mejor, la firmeza de la defensa, con un Perez como referente. Justo unos minutos antes el colombiano debió a abandonar la cancha por una lesión y quizás esa salida fue clave para el gol calamar.

Entre el debe, quedará la soledad de Girotti que nunca encontró un socio para generar peligro. Las ausencias no pudieron ser reemplazadas. La falta de juego se comenzó a notar en la ausencia de Villagra. Además ninguno de los dos Esquivel pudo hacer olvidar a Valoyes. Talleres no tuvo profundidad, solo se apoyo en el empuje de Enzo Díaz y poco más. Fertoli volvió a tener un partido opaco. El colombiano tiene para tres semanas de recuperación por lo que Hoyos deberá trabajar mucho en el ataque. Girotti fue el único que pudo reemplazar a Santos. Las únicas dos situaciones de riesgo fueron en los pies del ex River, pero se lo vio muy solo y sin posibilidad de asociarse con los volantes creativos.

Platense fue muy poco, pero por tener un jugador que lo quizo ganar. Schor, un juvenil que ingreso en el segundo tiempo, fue el único que creyó en que se podía ganar y contagió a Chott para que en la última se suelte y asista al goleador Bergesio que tuvo su vuelta feliz a Vicente López.

La «T» comenzó perdiendo, pero fundamentalmente dejando una pálida imagen. El torneo recién comienza, pero el equipo cordobés tiene muchos compromisos en este semestre, por lo que, en la cancha, deberán venir las repuestas, porque en la noche de Vicente López, Talleres solo dejó dudas.

Síntesis

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez, Horacio Tijanovich, Nicolás Delgadillo, Brian Mansilla; Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón

Cambios: 54′ I. Schor ⇆ N. Delgadillo; 54′ N. Bertolo ⇆ B. Mansilla; 75′ F.G. Mejia ⇆ H. Tijanovich; 86′ K. Andrade ⇆ G. Suso (Lesion); 86′ F. Baldassarra ⇆ I. Gomez;

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González Hernández, Rafael Pérez y Angelo Martino; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Matías Esquivel, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli; Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos

Cambios: 67′ J.C. Esquivel ⇆ M. Esquivel; 87′ F. Alvarez ⇆ R. Perez; 89′ A. Martino ⇆ H. Fertoli;

Gol: 90(+4)’ G. Bergessio;

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

ESTADIO: Ciudad de Vicente López