Deportes

Talleres y un compromiso difícil

Por Redacción ACN • 19/11/2021 08:00 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Recibe a Vélez Sarsfield en el Mario Kempes desde las 21.30. Los dos equipos están en zona de clasificación a la Libertadores 2022 y los que mejor fútbol muestran.

Esta noche, desde las 21:30, Talleres de Córdoba recibirá a Vélez Sarsfield en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 21 de la Liga ProfesionalFacundo Tello Figueroa será el árbitro encargado de impartir justicia del duelo que se transmitirá en vivo y en directo por TNT Sports.

A falta de sólo cinco fechas, este partido es clave para las aspiraciones de la «T» para seguir dando pelea a River e ingresar a la Copa Libertadores 2022. El rival de hoy, viene en clara remontada, es el segundo equipo en la tabla anual (Talleres está tercero a seis puntos) y es uno de los equipos con mejor fútbol. Todos estos aditamentos hacen del partido de esta noche un encuentro atractivo que tendrá un Mario Kempes con el aforo al cien pon ciento y una multitud en sus gradas.

El colombiano Diego Valoyes volvió a Córdoba tras estar con su Selección en los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas (jugó 45 minutos en el empate frente a Paraguay) y el técnico Alexander Medina lo pondrá desde el arranque. Con quien no podrá contar técnico uruguayo es c Carlos Auzqui, quien no se recuperó de una dolencia, mientras que en la zona de la defensa Nahuel Tenaglia reemplazará a Julián Malatini, quien debe cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Una de las dudas que se mantiene en el matador es quién ocupará el sector izquierdo de mediocampo. Juan Cruz Esquivel y Ángelo Martino pelean por ocupar ese lugar de la cancha.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez; Digo Valoyes, Héctor Fértoli y Juan Cruz Esquivel o Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Federico Mancuello, Gerónimo Poblete, Lucas Janson; Thiago Almada y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Hora: 21:30

Árbitro: Facundo Tello Figueroa

Televisación: TNT Sports