Córdoba independiente

Usina Cultural: reciben propuestas para la grilla 2022

La institución parte de la Universidad Nacional de Villa María abrió la convocatoria hasta el 1 de febrero del año próximo. Se podrán presentar proyectos bajo modalidad presencial y virtual.

Está abierta la inscripción a las Convocatorias de la Usina Cultural (UC), para formar parte de la grilla 2022.

La iniciativa es parte del Espacio, que trabaja con la Universidad Nacional de Villa María.

Con el objetivo de promover la visibilización y circulación de expresiones culturales tangibles e intangibles de la comunidad universitaria y potenciar una red social y cultural productiva, la admisión de proyectos estará abierta hasta febrero del año próximo. Para esta nueva edición se aceptarán propuestas bajo modalidad virtual y presencial.

Además, habrá más de 10 categorías para elegir: como el Espacio Música Popular o el Espacio Artes Visuales y se sumarán nuevas propuestas de participación como el Espacio Podcast y el Espacio Música Global.

También contará con opciones específicas para presentación de libros, lecturas y poesía, conversatorios, artes escénicas e intervenciones artísticas urbanas. Habrá espacios para elencos universitarios o municipales y espacios curriculares.

Para consultar las bases y realizar la inscripción, los y las interesadas deberán ingresar a la web institucional o abrir el enlace que figura a continuación. Por más información o consultas, se podrán comunicar por correo a convocatoriasuc@gmail.com o por teléfono al 3534232318, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha de cierre: 1 de febrero de 2022.