Deportes

Vegetti mantiene vivo a Belgrano

Por Redacción ACN • 31/10/2021 21:26 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El goleador convirtió el único gol de la victoria Celeste y sostiene un hilo de esperanza para clasificar al reducido por el ascenso.

Belgrano repitió otra pobre actuación, pero terminó festejando por el gol de Pablo Vegetti al cierre del primer tiempo. Con esta victoria, el Pirata se mantiene en la posición sexta y mantiene una mínima chance de clasificar al reducido.

La victoria de Belgrano sobre Deportivo Maipú tuvo nombres propios. El de pablo Vegetti y Nahuel Losada. El delantero fue determinante, pro su esfuerzo y entrega. El autor del gol, lo hizo desde una posición incómoda, cabeceando casi de espalda al arco. El nueve fue siempre al frente contra toda la defensa mendocina, en el segundo tiempo dio un pase gol a Zapelli, pero el juvenil definió mal. El arquero Losada fue el otro jugador destacado, porque mostró seguridad y un par de intervenciones para mantener el cero en su arco.

Este Belgrano está desconcertado, perdió la línea de juego, pero volvió a la victoria y por lo menos las matemáticas le permite seguir con chances. Aunque más allá de los cálculos matemáticos, Pablo Vegetti fue el encargado de sostener a un equipo golpeado pero con vida.

Síntesis:

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Tomás Asprea, Hernán Bernardello y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Cambios: 39′ L. Alvarez ⇆ A. Ochoa; 59′ G. Tomasetti ⇆ T. Asprea; 75′ A. Colazo ⇆ F. Bordagaray; 75′ N. Tecilla ⇆ D. Novaretti; 75′ J.R. Gomez ⇆ M. Miño;

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Rodrigo Colombo y Fernando Moreyra; Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani y Bruno Costella; Luciano Ortega, Santiago González y Gonzalo Parisi. DT: Mauricio Magistretti.

Cambios: 61′ M.D. Cachi ⇆ L. Ortega; 61′ F. Moreno ⇆ A.De Gaetani;

Gol: 45(+1)’ P. Vegetti (B).

Expulsado: 90(+3)’ R. Colombo (DM)
Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Julio César Villagra