Deportes

Vóley: Rivadavia y Trinitarios comenzaron ganando

Por Redacción ACN • 10/01/2022 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Los dos equipos de villamariense tuvieron un auspicioso debut en la Liga Nacional en la sede de Villa María.

Este domingo comenzó la Liga Nacional de Voleibol Masculino con la presencia de 16 equipos de 10 federaciones que competirán hasta el próximo domingo 16, en la primera etapa de la competencia. Los dos representativos de la provincia son de Villa María ganaron sus respectivos partidos en el  el Salón de Los Deportes e dicha localidad.

Rivadavia derrotó a Estudiantes de La Plata por tres set a uno ( 25-22, 19-25, 26-24 y 25-23) por la zona B, mientras que Trinitarios sufrió pero logro una laboriosa victoria sobre Sarmiento de Chaco por 3 a 2 (25-20, 25-21,23-25, 34-36 y 15-10).

la Liga Nacional de Vóley es la segunda categoría de esta disciplina, pero más federal de la Liga uno que nuclea clubes poderosos, pero la mayoría concesionados. Los dos equipos forman parte del grupo B (8 equipos) que jugaran todos contra todos hasta el domingo que viene clasificando los primeros cuatros de cada grupo a la fase Campeonato.

En la jornada de hoy se disputará la segunda fecha. Desde las 11 horas Rivadavia se enfrenta a Lafinur de San Luis en la cancha uno, mientras que en el mismo horario, pero en la cancha dos, Trinitarios se las vera con la Escuela Normal de Rosario.

Todos los partidos se disputan en el Salón de los Deportes, con la presencia de público (las entradas tienen un valor de $200 por día o $1200 el abono semanal). Asimismo, todo el público asistente deberá ingresar con barbijo y presentar Pase Sanitario.