Córdoba independiente

Volvió el Cineclub Municipal Hugo del Carril

Se proyectarán películas de la «Feria de Clásicos» en la Sala Principal, mientras que en el patio habrá una propuesta de películas de «Etiqueta Negra».

Por Redacción ACN • 08/02/2022 00:05 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El Cineclub Municipal Hugo del Carril, ubicado en Bv. San Juan 49 de Córdoba Capital, reabrió sus puertas para todos los amantes del cine.

Durante febrero se podrá disfrutar de la Feria de clásicos, un evento ya tradicional del espacio. Además, en el patio habrá proyecciones del especial de Etiqueta Negra.

Feria de clásicos. Entre las propuestas se exhiben: «Manhattan» de Woody Allen; «¿Qué he hecho yo para merecer esto?» de Pedro Almodóvar; «La fiesta de Babette» de Gabriel Axel; «El último tango en París» de Bernardo Bertolucci, entre otras películas. 

Etiqueta Negra en el Patio propone: «En el abismo» de Jonathan Kaplan; «Suban el volumen» de Allan Moyle; «Los pandilleros» de Philip Kaufman y «La huelga de los sexos» de Sarah Kernochan, entre otras. 

Para más información se puede acceder a la página web del Cineclub: cineclubmunicipal.org.ar

Sobre las Medidas Sanitarias

Hemos trabajado en acondicionar nuestro espacio para que puedas disfrutar una experiencia segura acorde a los tiempos que corren. Es muy importante que nos sigamos cuidando entre todes.

-Usamos tapabocas en todo momento y nos lavamos las manos frecuentemente.

-Implementamos procesos permanentes de limpieza y desinfección en todas las áreas.

-Reducimos la capacidad de sala y establecimos mayor tiempo entre funciones.

-Limpiamos los espacios y las butacas luego de cada función

-Disponemos de alcohol en gel en los distintos espacios del establecimiento

-Nuevo orden de egreso de la sala: desde la fila más próxima a la salida, hacia la más alejada, respetando la distancia entre personas.

-Nuevos corredores de circulación en un solo sentido, señalizados.

Te pedimos que mantengas la distancia segura y uses tapaboca en todos los espacios. Si tenés síntomas de COVID 19 quedate en tu casa.