Deportes

Voley femenino: nueva presentación de Atenas

Las griegas enfrentan desde las 18 horas a Douglas Haig por la liga nacional en La Plata. Televisa DeporTV.

Luego de la gran victoria contra Banco Provincia, Atenas querrá seguir por la buena senda, cuando enfrente a Douglas Haig de Pergamino desde las 18 horas.

El equipo de general Bustos viene cumpliendo una buena actuación en la zona 2 del nacional de vóley. Luego de un trabajoso debut con victoria contra las locales Estudiantes, obtuvo dos triunfos más, sólo perdiendo con las invictas y favoritas del grupo: San Lorenzo y Gimnasia.

Por su parte, Douglas viene de derrotar a Tucumán de Gimnasia luego de cuatro derrotas iniciales. En la previa, el equipo de los hermanos Montalbán es el favorito, pero como en todos los deportes, no siempre prevalece la lógica. De todas maneras, la esperanza de las verdes se basa en el nivel de juego demostrado a los largo del certamen.

Por ahora las griegas comparten el tercer lugar con Argentina de Andangalá, Catamarca, que se enfrentarán en la última jornada de la zona 2 este jueves.

El partido de hoy se podrá ver por la señal de Deportv y corresponde a la sexta fecha de la Zona 2 que se juega en La Plata.