Regionales

Mario de Paúl, la juventud al servicio de Mutual Centro y sus socios

Por Mystica BRK FM 92.5 • 13/07/2021 19:02 • Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Mario es gerente de la Mutual surgida desde el club Centro Social y Deportivo Brinkmann, entidad madre que se apresta a cumplir 80 años. En La Mañana BRK Sin Anestesia entrevistamos a quien lleva adelante los destinos de la Mutual Centro, la prestigiosa institución de Brinkmann.

A casi 31 años de su creación la Mutual Centro sigue acumulando logros. Un trabajo en equipo lleva a esta entidad a seguir inaugurando filiales, cinco para ser mas precisos. El jueves 1 de julio, directivos de la Asociación Mutual Centro Social y Deportivo Brinkmann inauguraron oficialmente la quinta filial de la entidad, en Vicuña Mackenna, en el sur provincial, producto del convenio entre la institución rojinegra y el Club San Martín de dicha localidad.

Desde Mutual Centro se hicieron presentes: el presidente de la institución, Claudio Manuel; el tesorero Daniel Gay; el integrante de la junta fiscalizadora Marcelo Pivetta y su gerente, Mario de Paúl. Además, participaron: el intendente de Vicuña Mackena, Roberto Casari; el presidente de la Liga de Fútbol de Río Cuarto, Federico Tosolini; y el presidente del Club San Martín, Daniel Delgado.

«Nos sentimos orgullosos de llevar el Mutualismo al sur cordobés. De esta manera Mutual Centro continúa creciendo y eso es consecuencia del gran trabajo que se realiza desde el Consejo Directivo, empleados, socios, y cada persona que integra nuestra mutual”, expresó el gerente, Mario de Paúl.

Jesica Ferreyra y Matías Ventura serán los encargados de la labor diaria en la nueva filial que ya está funcionando.

Cuando la conversación en La Mañana BRK Sin Anestesia, De Paúl se refirió a la visita días atrás de las autoridades del INAES y con satisfacción consideró que se había logrado ingresar en el mapa nacional y eso era muy importante para la Institución y la ciudad.

Los funcionarios del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) visitaron la ciudad de Brinkmann y recorrieron las instalaciones de la Mutual Centro, encabezados por el presidente del organismo, Alexandre Roig, el director, Nahum Mirad y el integrante del directorio y presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) y de la Federación de Mutuales de Córdoba (FEMUCOR), Alejandro Russo.

Los directivos estuvieron en el predio de Club Centro Social y Deportivo Brikmann, donde fueron recibidos por el presidente Sebastián Scalerandi; el intendente municipal, Gustavo Tévez; el gerente de Mutual Centro, Mario de Paúl, e integrantes del consejo directivo de Mutual. Los visitantes, en la recorrida, pudieron apreciar el crecimiento en conjunto del Club con la Mutual.

Luego se dirigieron al Instituto Privado Domingo Faustino Sarmiento, felicitando a las autoridades del “rojinegro” por apostar a la educación de nuestros niños. Finalmente, los directivos del INAES visitaron la Casa Central de Mutual Centro.

Cabe destacar que, además de los representantes de las cuatro instituciones de la familia rojinegra, asistieron dirigentes de otras instituciones locales, como el presidente de la COSPB, Ricardo Hofstetter; su gerente, Rafael Capello; la gerenta de Mutual de la Fundación San Jorge, Melina Morello, y el secretario Lucas Perosino.

Fuente: Mystica Radio Fm 92.5 de Brinkmann