Obra Pública

Serrezuela ya cuenta con una estación de GNC

Por Redacción ACN • 25/11/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El gobernador Juan Schiaretti habilitó ayer la instalación en la pequeña localidad del departamento Cruz del Eje, en el límite con La Rioja. Se trata de la estación número 30 puesta en marcha a partir de los gasoductos troncales.

Este miércoles el gobernador, Juan Schiaretti, habilitó el servicio de gas natural a la empresa de GNC Baralle & Ghio de la localidad de Serrezuela en el departamento Cruz del Eje.

“Estamos inaugurando el resultado del esfuerzo que hicimos todos los cordobeses cuando tomamos la decisión de hacer los gasoductos troncales. Esto nos permitió llegar a cada rincón de la provincia con el gas natural”, dijo Schiaretti.

En el marco del programa “Conectar Gas Industria” y gracias a una inversión de más de 68 millones de pesos, la firma podrá generar un ahorro anual estimado de 26.544.000 de pesos.

“Le agradezco a los dueños por haber invertido aquí en Serrezuela, en el límite con La Rioja, apostando por su gente, por esta localidad de nuestra querida Córdoba. Estoy seguro de que les va a ir muy bien porque está ubicada estratégicamente”, expresó el mandatario.

En el acto también estuvieron presentes el ministro de Servicios Públicos, Fabián López; el presidente provisional de la Legislatura, Oscar González; el intendente de Serrezuela, Ricardo Martín; el presidente de la firma Baralle & Ghio, Alberto García; y el legislador del departamento Cruz del Eje, Alejandro Ruíz.

Fuente: prensa.cba.gob.ar