12/06/26
#Agua
Es raro que mientras se pudre el agua que beben los cordobeses y el sistema de salud pública se deteriora, el gobierno priorice una autovía.
Por luis • abril 2021
Así lo establece el decreto 189/DE/2021, que lleva la firma del intendente Daniel Gómez Gesteira.
Tal el objetivo expuesto por Martín Guzmán, intendente de La Para, quien encabezó una delegación de autoridades de municipios del departamento Río Primero en su visita a la ciudad de Córdoba.
Por luis • marzo2021
Lo hacen por orden de la Municipalidad que pretende tomar el servicio de agua hoy a las 10 de la mañana.
La decisión fue tomada por el oficialismo, tras un debate de más de tres horas donde los ediles de la oposición expusieron fuertes y categóricas críticas a la propuesta.
Por luis • febrero2021
Trabajadores, familiares, vecinos y vecinas realizaron este sábado desde las 10 de la mañana una volanteada en el ingreso a Villa Carlos Paz
Por luis • enero2021
Conocé las fuentes de nuestras noticias