Deportes

Talleres juega un partido clave

Por Redacción ACN • 16/04/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Será contra Unión desde las 16 horas en el Mario Kempes. De ganar se mete en la zona de clasificación a falta de tres partidos. El técnico mantiene dudas sobre el once inicial.

En la previa de su debut en la Sudamericana, Talleres debe enfrentar un partido clave contra Unión de santa Fe por la décima fecha de la Copa de la Liga.

Los santafesinos marchan en el tercer lugar luego de la victoria ante Boca. Los Tatengues tienen 14 puntos, uno menos tiene Talleres, pero por diferencia de gol está en la sexta posición, detrás de Boca (cuarto) e Independiente (quinto). Por lo que una victoria, lo llevaría al tercer lugar de la clasificación a falta de tres fechas por jugarse

Además, Talleres comenzará una serie de partidos de local en el horario de la siesta ya que el Mario Kempes está renovando todo el sistema lumínico.

Para el partido de esta tarde, Medina vuelve a rotar el arquero, siendo turno de Marcos Díaz. En el medio la duda es quién será el acompañante de Navarro y también hay dudas sobre el delantero de punta. De todas maneras, el Cacique puede sorprender con algún cambio más de último momento, pensando en el debut en la Sudamericana.

El partido será arbitrado por Andres merlos y televisa la señal de TNT Sports.

Posibles formaciones

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez o Francis Mac Allister, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui o Guilherme Parede. DT: Alexander Medina.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Juan Portillo y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Gastón González, Kevin Zenón y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Hora de inicio: 15 horas

TV: TNT Sports.